Somos RG Comunicación

LOGO RG 2

 

Y tenemos una historia. Ni más, ni menos  importante que unas u otras, pero es nuestra. Una historia jalonada de ganas, de aprendizaje, de años de experiencia y de deseos de volar sola que se han visto cumplidos.

Emprender no es fácil. Pero querer es poder, y después de ir atesorando experiencia en la empresa familiar, de dar el salto una gran empresa y de ir sembrando por el camino, un día decides que es mejor y más satisfactorio trabajar para ti. Y te sientas, y haces números, y piensas qué clientes te seguirían al fin del mundo, a cuáles has convencido con tu saber hacer, cuáles tienen claro que eres tú la que está tras un trabajo espectacular a juego con esos resultados (como los zapatos y el bolso), y haces más números y ves que la experiencia y el trabajo de los años contribuye a que otras personas llamen a tu puerta, y sigues haciendo más números.

Y un día de repente te ves al frente de un sueño convertido en realidad. En una realidad a la que sigues echando ganas, una realidad que ha evolucionado y ha crecido, a base de robar horas a los tuyos y a ti misma, a base de abrirte paso a codazos en un mundo de hombres.

Y aquí estamos. Dispuestas a todo. Con muchas cosas por hacer y por contar.

Bienvenidos  a RG Comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .