Trabajando con la Fundacion Síndrome de Dravet

 

logo DSF SP

 

El 22 de mayo de 2014 la Fundación Síndrome de Dravet en España,  celebró en Madrid  el “Cannabidiol in Epilepsy European Meeting ” .

 

Tuvimos el honor de ser la secretaría técnica del meeting, que en celebró en el Hotel Vincci Soho de Madrid.

La audiencia estuvo formada por neurólogos, investigadores y representantes de las principales asociaciones de Síndrome de Dravet europeas, además de un número limitado de representantes de otras asociaciones de síndromes afines. Estos neurólogos y asociaciones comunicaron a su vez a sus pacientes los resultados de la reunión.

Dirigido por Ana Mignorance fue un punto de encuentro necesario para trabajar para encontrar un tratamiento para esta enfermedad rara, un síndrome epiléptico refractario al tratamiento farmacológico en la mayoría de los casos, y que se presenta en uno de entre 20.000 y 40.000 individuos en la población general.

Búsqueda de sede, diseño del logo, programa y de la imagen corporativa del meeting, organización de vuelos, traslados y , alojamientos, fueron organizados en un tiempo récord, de apenas un mes con la inestimable ayuda de la Fundación, cuyos responsables estuvieron siempre a nuestra disposición en todo momento.

Desde  RG  también llevamos  a cabo la difusión del evento a través de nuestros canales de RRSS  y a fecha de hoy seguimos y seguiremos contribuyendo a la difusión de la información de otros actos y reuniones benéficas organizados por la Fundación a lo largo y ancho de la geografía española.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .