Se acerca SEI 2014

anuncio SEI

 

Los preparativos para el  congreso de la Sociedad española de Implantes entran en su recta final. Estamos ultimando detalles para hacer de esta cita, indispensable e imperdible para el mundo de la Implantología, un referente divulgativo, informativo y  científico a nivel  mundial.

Madrid y el Círculo de Bellas artes, son una sede cuidadosamente elegida, un elenco de ponentes de máxima calidad y un programa elaboradísimo, son alicientes más que de sobra para no faltar a esta cita con el motor de la Implantología mundial

El congreso gira en torno a un cuidado programa científico, dividido en varios bloques temáticos (Flujo digital, regeneración ósea, periimplantitis, estética, rehabilitación oral y células madre) Masterclass y el Zigoma Day. Todos ellos, coordinados por expertos de gran relevancia y renombre. Comunicaciones científicas y exposición comercial son otros de los pilares sobres los que se sustenta SEI 2014

Un programa de actos sociales impresionante es el toque definitivo para un congreso que promete ser brillante y que marcará un antes y un después en la Implantología internacional.

Por último y no por ello menos importante, agradecer el trabajo de empresas colaboradoras, y patrocinadoras, que han permitido que SEI 2014 sea una realidad tangible. Su interés y su máximo nivel de involucración, también han hecho posible que este congreso esté en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .