Visitas guiadas y culturales. El pequeño evento.

RG no solo se dedica a la realización de grandes eventos. De hecho una de nuestras apuestas en el fomento de la cultura en todas sus vertientes.

Así y de forma regular, RG Comunicación organiza vistas culturales guiadas a empresas, y en esta ocasión y con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales, visitó la exposición “Teresa de Jesús: Maestra de la oración en Ávila”, exposición de Arte Sacro organizada por la Fundación Las Edades del Hombre y que se desarrolla  conjuntamente y a lo largo del año 2015 en Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), dos localidades emblemáticas en la vida de la Santa.

La visita abarcó el Convento de Nuestra Señora de Gracia,  la Capilla de Mosén Rubí y  la iglesia de San Juan Bautista.  Además repasamos a la vida de Santa Teresa visitando la Iglesia de Santa Teresa y las reliquias de ésta.

La jornada abulense terminó con un cóctel en el claustro del Hotel Palacio de los Velada.

Este Palacio se inauguró en 1995, tras una cuidada y laboriosa restauración que ha sabido combinar el respeto a su esencia histórica con los servicios que demanda hoy en día la clientela más exigente. Actualmente es un hotel, pero era un palacio del siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de la ciudad de Ávila y considerado un monumento de interés cultural.

Cultura y ocio, todo en uno. Todo uno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s