Máster Universitario en Dolor Orofacial de USAL

Master 10 octubreEl planteamiento diagnóstico y el manejo terapéutico de las alteraciones funcionales y dolorosas del Aparato Masticatorio, lo que se conoce como Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial, en adelante DOF han experimentado en los últimos años un cambio muy significativo.

Los profesionales relacionados con la Odontologia demandan un aprendizaje específico que, a fecha de hoy no está incluido en los actuales planes de estudios relacionados con estos campos de la Medicina y Enfermería y de los planes de formación de especialización médica y de enfermería.

Organizado por la Universidad de Salamanca y como título propio de la misma presentamos el Máster Universitario en Dolor Orofacial. Este Master ON LINE permite que los profesionales de la Odontología obtengan una formación adicional y reglada en este campo.  70 créditos ECTS (1750 horas lectivas) que dará comienzo en Octubre de 2015 y con duración de curso académico.

La Universidad de Salamanca y nosotras mismas como administración del Master, gestionamos los servicios de apoyo y orientación a todos los estudiantes y mediante contacto por e-mail ofrecemos a los alumno/as una atención personalizada y orientación tanto en el proceso de inscripción a este Master como durante todo el curso.

Más información en:

www.rgcomunicacion.es

http://www.usal.es/webusal/node/51269

Aquí pueden descargar el DIPTICO MASTER DOLOR y el BOLETIN INSCRIPCION MASTER DOLOR OROFACIAL 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s