#19mujeres

 

IMG_4982

Contar en RG Comunicación con alguien que se mete en cualquier sarao solidario cuando se lo pide un amigo nos ha regalado un proyecto increíble.

Fernando Ortega, un humanista del SXXI que lo mismo corre un ultratrail,  que escribe un artículo o hace un alegato, te vende aceite (y del bueno) o te pinta el alma en una foto, se ha embarcado en un proyecto social y filantrópico que nos ha enamorado: #19mujeres.

#19mujeres está enmarcado fundamentalmente en el ámbito testimonial y tiene como protagonista a Pilar, una joven abogada y madre que padece cáncer de mama.  Esta mujer de ojos brillantes es el eje central de una historia cuyo fin último y único es dar visibilidad y ayudar a otras mujeres a superar una enfermedad de la que, en España,  se diagnostican unos 26.000 casos al año, y que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y los 65.

Arropando a Pilar hay dieciocho mujeres más. Mujeres  que representan distintos ámbitos de la sociedad española (políticas, periodistas, abogadas, empresarias, comunicadoras, madres… ) y que ponen voz, ganas y tienden manos para que otras enfermas sepan que no están solas, que es posible salir adelante y que es posible hacerlo sonriendo. Ellas, junto a Pilar, dan vida a #19mujeres.

Desde RG queremos formar parte de esta historia, y queremos aportar nuestro granito de arena,  y contribuir a  dar visibilidad a un proyecto que nos ha cautivado.

¿Te apuntas?

RG Comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s