Otros eventos corporativos.

Estamos acostumbrados a relaciona el término “evento” a reuniones multitudinarias, muchas veces de más de un día de duración, en la que se divulga información de interés para un colectivo concreto, pero no siempre es así.

En RG Comunicación creemos y trabajamos mucho otros eventos corporativos: reuniones internas que tienen como misión alcanzar determinados objetivos tales como dar motivación del personal, mejorar el rendimiento laboral, incentivar la fuerza de ventas, conmemorar aniversarios, o simplemente conocerse y establecer una buena relación entre todos los miembros de la empresa, para conocer necesidades de los empleados y fomentar una buena comunicación interna, lo que repercute positivamente en la imagen de la empresa de cara al exterior. Se trata de los eventos motivacionales.

CHLC-2

Nuestra experiencia avala que, pequeñas inversiones con un toque personal arrojan grandes resultados a nivel interno, porque cuando una empresa decide la organización de un evento de estas características asume ciertos riesgos en búsqueda de resultados. Cuando se trata de reunir a todos los integrantes de la empresa y lanzar un mensaje corporativo o motivacional, el qué y  el dónde se transforman en aliados o enemigos de la transmisión de ese mensaje, el entorno y el tipo de reunión son determinantes para asegurar el éxito de la misma.

Los miembros de la empresa deben verlo como una oportunidad para aportar y para conocer mejor su entorno laboral, de forma distendida, pero no asumirlo como un día de ocio, por lo que el enfoque es básico y requiere de manos expertas para su organización.

Manos como las nuestras.

 

RG Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.