El valor añadido del que todos hablan…

Generamos valor. Soñamos realidades. Diseñamos experiencias… Así nos presentamos en RG Comunicación. Ofrecemos organización de eventos y comunicación pero no nos quedamos ahí, ofrecemos algo más… el “famoso” valor añadido del que todo mundo habla. Pero ¿a qué nos referimos exactamente? El valor añadido es lo que va más allá de lo que vemos a simple vista. Es un valor intangible que resulta, en ocasiones, difícil de cuantificar.

En RG Comunicación ofrecemos la organización de eventos con “algo más”. Y ese “algo más” es la atención personalizada y el cuidado de todos los detalles, de aquellos que marcan una gran diferencia. El ADN de nuestra empresa permite lograr una flexibilidad y adaptación completa a las necesidades del cliente. Por eso hablamos de que “Soñamos realidades”. El cliente sueña y nosotros lo transformamos en realidad.

Sabemos que lo importante de un evento es que deje huella entre los asistentes y se puede conseguir a través de un formato audiovisual impactante o a través de unos ponentes de renombre. Sin embargo, muchas veces los pequeños detalles acaban siendo los recursos de mayor impacto, como un detalle personalizado a los asistentes o la celebración del evento en un entorno original.

Un evento, además, aporta un claro valor añadido a la estrategia de comunicación de una compañía por su capacidad de proyectar la imagen pública. Hemos de tener en cuenta que gran parte de los actos que se organizan tienen como principal objetivo conseguir una positiva repercusión que, en ocasiones, es proyectada en los medios y en las redes sociales y que de ello depende en gran parte llegar al público objetivo.

¿Y qué es para ti el valor añadido de un evento o acción de comunicación?

#RGenérate #ValorAñadido

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s