Las cuatro “c”

Hay una serie de principios básicos que deben seguirse dentro de cualquier medio social. Conocer estos principios  ayudará a generar y gestionar una comunidad en Redes Sociales de forma correcta.

En RG os traemos esta infografía con lo que nosotros consideramos las cuatro “c” de las publicaciones en redes sociales

  • Creíble: Este debe ser preciso, imparcial, exhaustivo y transparente.
  • Consistente: Debe fomentar la deliberación, la participación y la colaboración.
  • Coherente: Alineado con la comunicación que se realiza en otros canales dentro y fuera de Internet.
  • Constante: Generándose de forma regular y actualizados en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s