Cuando se desencadena la tormenta

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca  en Internet y está estrechamente vinculada con la reputación de marca

Las redes sociales han conseguido la democratización de Internet y de las relaciones entre las empresas y los consumidores y es por esto por lo que, un cliente insatisfecho, puede llevar a la empresa a una crisis a partir de un tweet, posteo en Facebook o en su blog, y más si no se responde de la forma adecuada.

¿Qué puede llevar a una crisis de reputación on line?  Una infografía para verlo más claro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s