El futuro ya está aquí

Llevamos años asistiendo a una revolución en la organización de eventos. Se impone un ambiente menos encorsetado en busca de conseguir que los asistentes vivan una experiencia.  Y se conviertan en los verdaderos protagonistas. Estas son las tendencias que se han ido incorporando a los eventos y que, sin duda, han venido para quedarse.

Tecnología

Pantallas 3D, gafas de Google, conexión wifi sin límites… La tecnología constituye uno de los puntos fuertes en los eventos de hoy en día.

Social Media

Poco que decir en este punto. Hoy en día es inimaginable no usar las redes sociales para promocionar los eventos y hacer partícipes a los asistentes y a los que no han podido acudir.

Aplicaciones

El uso de las aplicaciones en eventos ya es una realidad. A través de las Apps los asistentes pueden descargarse el programa del evento, encuestas etc.

Gamificación

La dinámica de juegos haciendo partícipe a los asistentes para crear el ansiado engagement.

Big data

El Big Data aplicado a eventos permite a los organizadores ofrecer eventos más personalizados para el público. El conocimiento de todos los datos generados en el evento permitirá poder ajustar al máximo los diferentes planes en busca del evento perfecto.

Sostenibilidad

Es básico que los eventos respeten el cuidado del medio ambiente limitando el uso de papel favoreciendo el reciclaje etc.

Tendencias innovadoras, nuevas experiencias… todo en aras de convertir tu evento en algo totalmente diferenciador que se quede grabado en la retina de los asistentes ¿Conoces alguna otra tendencia que se pueda incorporar a este listado?

#tendencias #eventos #marca #engagement #RGnérate

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s