V Jornadas Formativas Eudita

 

Esta semana estamos a tope con uno de nuestros eventos estrella del año. Otro año más, RG Comunicación es la encargada de la organización de las V Jornadas Formativas Eudita. Nos sentimos tremendamente orgullosos de acompañarles y guiarles un año más en esta cita tan importante para esta reconocida firma de auditoría y consultoría. Durante los días 21 y 22 de septiembre se dan cita en Madrid casi un centenar de profesionales para analizar y poner en común el presente y futuro del mundo de la auditoría.

Además, este año RG Comunicación se estrena como Gabinete de Prensa de las jornadas con el objetivo de dar visibilidad del acontecimiento en los medios de comunicación especializados. Es una gran satisfacción para nosotros formar parte de este proyecto y poner a su servicio todo nuestro conocimiento en esta área.

El escenario que hemos escogido como sede de las jornadas ha sido el Hotel Ilunion Atrium, una apuesta segura y concienciada 100% con la integración laboral de personas con capacidades diferentes. La elección ha sido un total acierto por su originalidad y disposición. Continuamos marcando la diferencia con eventos personalizados con valor añadido.

#VJornadasEudita #auditoría #diversidad #eventos #comunicación #SomosÚnicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s