II Congreso Nacional de Dolor de estudiantes de Medicina & Odontología

En estos días andamos manos a la obra con los últimos detalles del II Congreso de Estudiantes de Medicina y Odontología que se celebra en Salamanca los próximos 2 y 3 de noviembre.

Estudiantes de las especialidades de Medicina y Odontología de toda España se darán cita el 2 y 3 de noviembre en el II Congreso de Dolor de Estudiantes de Medicina & Odontología que se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

Se trata de un Congreso muy ambicioso con talleres, mesas redondas y exposición de los trabajos y comunicaciones realizadas por los alumnos, donde los mejores especialistas de cada campo podrán exponer de forma docente sus conocimientos y experiencia sobre temas relacionados con el dolor. El objetivo del Congreso es iniciar a los estudiantes en el formato Congreso y actualizar conocimientos del dolor.

Programa

Salamanca es una de una ciudad eminentemente congresual: su patrimonio histórico, turístico, cultural y gastronómico de valor incalculable, avalan a esta ciudad castellano leonesa como destino fomento del turismo cultural y de congresos.

El patrimonio histórico, turístico, cultural y gastronómico de Salamanca de valor incalculable, avalan a esta ciudad castellano leonesa como destino fomento del turismo cultural y de congresos y la convierten, sin duda alguna, en un destino perfecto para la celebración de este II Congreso de Estudiantes de Medicina & Odontología del que RG Comunicación vuelve a ser su Secretaría Técnica: seguimos apostando por la formación.

El sector sanitario es uno de los motores del sector MICE y la organización de Congresos Médicos es uno de nuestros puntos fuertes.  Antes de fin de año organizaremos varios de ellos.

Desde RG Comunicación ponemos todo nuestro empeño y todas nuestras ganas en cada uno de estos eventos: queremos seguir aprendiendo, queremos dar lo mejor a los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.