La USAL, un colaborador 5 Estrellas

Cuando detrás de una acción formativa está la Universidad de Salamanca, una entidad con 800 años de experiencia en la docencia, el éxito está asegurado. Esa fue la razón principal por la que cuando en RG Comunicación nos propusieron hace años ser la Secretaría Técnica de algunos de sus Másteres online dijimos que si a la primera. Cada año, la Universidad de Salamanca aparece en los puestos más altos de los rankings que miden la calidad de la docencia por lo que para nosotros es un honor tener colaboradores de este nivel académico.

Empezamos con dos másteres, a los que recientemente se ha sumado uno más, y vienen otros dos en camino, todos ellos relacionados con la formación médicaEn estos momentos están abiertos los plazos de inscripciones de todos ellos. Si estáis interesados en echar un vistazo a los programas formativos y a sus plazos de inscripción podéis acudir a http://rgcomunicacion.es/experiencias.html

 

Desde RG Comunicación seguiremos apoyando la formación y, muy en especial, la metodología online que permite al alumno adaptar sus horarios a su día a día de una forma más cómoda y flexible que la presencial independientemente del país de origen. La #formación no entiende de fronteras ni límites.

#formación #máster #USAL #RGnérate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.