A cuestas con el #RGDiccionario

Resulta que cuando en RG Comunicación andamos más liados de curro, pensamos en hacer un post facilito y nos dedicamos a ir añadiendo páginas a nuestro diccionario. Lo que pasa es que no acaba siendo tan facilito, porque el cortapega es el mal, y además no queremos repetir, y lo que iba a ser coser y cantar se vuelve una aventura. ¿Y sabéis una cosa? Que nos encanta.

Dicho lo cual, aquí os dejamos nuestra última entrega del #RGDiccionario

 

  • Fan Page.  Perfil de una marca u organización en Facebook; se podrían considerar una red social dentro de otra red social y son pilar importante en las estrategias de marketig de marcas que permiten interaccionar con su público objetivo.
  • GIF.  Son las iniciales de  Graphics Interchange Format,  animaciones cortas que apoyan o explican un concepto en clave de humor.
  • Like. También se conoce como “me gusta” y es una acción disponible en redes como Facebook, Twitter e Instagram para mostrar gusto o aprobación por un post, una publicación, tuit, imagen o video. Son tremendamente adictivos, por cierto.
  • Meme.  El término “meme” proviene del antiguo griego “mimema”, que significa “algo que se imita“. Un meme es una imagen con texto que, desde un punto de vista humorístico,  desarrolla un pensamiento, idea, broma, o concepto, imita un acto determinado o lo extrapola a distintos escenarios y circunstancias.

RG Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.