Tu oficina transmite los valores de tu empresa

¡Atentos! Todo lo que forma tu empresa, espacio, personas, material…, COMUNICA. TODO. Y todo transmite los valores inherentes a la compañía. Por este motivo merece pararse a pensar y ser conscientes de que los espacios, en los que en algunas ocasiones pasamos más de 8 horas al día, hablan más de la empresa de lo que podemos llegar a imaginar. Nos hablan del modelo de negocio y espíritu de la organización, de su visión, de la jerarquía establecida y, lo más importante, de las personas que forman parte de él.

Es muy curioso ver el cambio que han sufrido las oficinas en los últimos años y que han pasado del individualismo de los despachos a los espacios abiertos y colaborativos. Ha sido una transformación de pensamiento corporativo que ha ido calando poco a poco y que se refleja en el espacio de una forma clara. Cada vez priman más las personas, antes empleados, y cada vez se intentan hacer espacios más agradables que potencien la creatividad y el buen funcionamiento de las relaciones interpersonales que se traducirán en un ambiente de trabajo óptimo.

En definitiva, la oficina es una de las cartas de presentación de nuestra actividad y merece la pena crear un ambiente agradable ya que es parte de nosotros y trasmitirá nuestros valores a todos aquellos actores que interactúen con nosotros.

Y para que veáis que en RG Comunicación nos tomamos al pie de la letra lo que “predicamos” os enseñamos algunos de los espacios preferidos de nuestra oficina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RG Comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.