Las ventajas de la formación on line

En RG Comunicación hemos apostado por la formación on line como una de nuestras líneas de negocio más importantes. Creemos firmemente en la necesidad de hacer llegar conocimiento a todas partes e indiscutiblemente las plataformas on line son la mejor manera. Así que, hoy vamos a detallar alguna de las ventajas de este tipo de formación frente a la presencial.

  • Libertad de horarios. Te permite compatibilizarla con trabajo u otras actividades y marcar tus propios tiempos. Además no tener que desplazarte también implica ahorro de tiempo
  • Diversidad de contenidos. Otra de las ventajas de la formación online es que la oferta es amplia: desde los MOOC hasta másteres (como es el caso de nuestros últimos proyectos) esta diversidad permite al alumno escoger contenidos en función de su preparación previa o de sus intereses profesionales.
  • Y esto nos lleva a enunciar otra ventaja más: la formación libre y personalizada. Cursos, la formación profesional, oposiciones, grados, postgrados, másteres, y todo tipo de profesiones.
  • Oferta económica variada y para todos los bolsillos
  • Facilidad de acceso a la información. Una tablet, un portátil o un smartphone, una conexión a internet y tus ganas de aprender: no necesitas nada más.
  • Actualización de los contenidos. Las plataformas de contenido online presentan la ventaja de la actualización inmediata frente a otros soportes como el papel.

Aprovechamos para recordaros que siguen abiertas las  convocatorias extraordinarias de los Másteres on line de la Universidad de Salamanca  y que lo harán hasta el 15 de junio.

RG Comunicación

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.