En RG Comunicación hemos apostado por la formación on line como una de nuestras líneas de negocio más importantes. Creemos firmemente en la necesidad de hacer llegar conocimiento a todas partes e indiscutiblemente las plataformas on line son la mejor manera. Así que, hoy vamos a detallar alguna de las ventajas de este tipo de formación frente a la presencial.
- Libertad de horarios. Te permite compatibilizarla con trabajo u otras actividades y marcar tus propios tiempos. Además no tener que desplazarte también implica ahorro de tiempo
- Diversidad de contenidos. Otra de las ventajas de la formación online es que la oferta es amplia: desde los MOOC hasta másteres (como es el caso de nuestros últimos proyectos) esta diversidad permite al alumno escoger contenidos en función de su preparación previa o de sus intereses profesionales.
- Y esto nos lleva a enunciar otra ventaja más: la formación libre y personalizada. Cursos, la formación profesional, oposiciones, grados, postgrados, másteres, y todo tipo de profesiones.
- Oferta económica variada y para todos los bolsillos
- Facilidad de acceso a la información. Una tablet, un portátil o un smartphone, una conexión a internet y tus ganas de aprender: no necesitas nada más.
- Actualización de los contenidos. Las plataformas de contenido online presentan la ventaja de la actualización inmediata frente a otros soportes como el papel.
Aprovechamos para recordaros que siguen abiertas las convocatorias extraordinarias de los Másteres on line de la Universidad de Salamanca y que lo harán hasta el 15 de junio.
RG Comunicación