¿Sabes qué significa…?

Es viernes y toca nuevas definiciones que se utilizan de forma habitual en la jornada de un comunicador dentro del mundo corporativo.

Stakeholders: término que abarca a los empleados, accionistas, agentes, distribuidores, líderes de opinión, etc. Todos ellos tienen mucha importancia porque tienen influencia social y repercute a la empresa en su economía, en su imagen, reputación y confianza.

Sociometría: instrumento de gestión para medir las relaciones sociales en la empresa y en sus extensiones fuera de ella. Es el soporte y vehículo de la Identidad e Imagen Corporativas.

DirCom o Director de Comunicación: gestor de la acción comunicativa y de los activos intangibles transformados en valores competitivos en busca de la excelencia de la imagen corporativa a la que representa.

RG Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.