Un evento estrella, VI Jornadas Formativas Eudita

Como cada año comenzamos septiembre a tope con la organización de uno de nuestros eventos estrella del año, las Jornadas Formativas de EUDITA. Por quinto año consecutivo RG Comunicación es la encargada de la organización y estamos muy orgullosos de acompañarles en esta cita tan señalada e importante para esta reconocida firma de auditoría y consultoría.

Casi un centenar de profesionales del mundo de la auditoría se darán cita el 20 y 21 de septiembre para analizar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector. Al igual que en la anterior edición, el Presidente de la ICAC, Enrique Rubio, expondrá los retos a los que se enfrenan por conseguir una información económica y financiera de calidad. La nueva Ley de Protección de Datos se analizará y se darán las pautas de adaptación para los despachos de auditores. Además, en las jornadas habrá cursos técnicos y talleres de trabajo que siempre son calificados de excelentes por los asistentes.

 

El escenario escogido como sede de las jornadas vuelve a ser el Hotel Ilunion Atrium, una apuesta segura y concienciada 100% con la integración laboral de personas con capacidades diferentes. La calidad de los profesionales y el trato recibido han sido determinantes para  repetir la experiencia con ellos.

Por el momento no podemos avanzar mucho más ya que hay detalles en los que estamos trabajando que mejor nos los guardamos como “sorpresa”.

Iremos informando….

RG Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.